sábado, 18 de enero de 2014

CAJAS DE CARTÒN FORRADAS DE GOMA EVA

Todas las jaboneras tenemos debilidad por los moldes, nos gustan todos. A mí lo que menos me gusta es forrarlos. En el último taller que fui a Madrid, impartido por Mónica y Raquel del Blog "El arte del jabón".:  http://arte-jabon.blogspot.com/, trabajamos con unos moldes de cartón pluma y goma eva que me encantaron. Ellas son muy creativas en todo lo que hacen.
Yo donde vivo no encontre el cartón pluma pero me he comprado unas cajitas de cartón, las forre de goma eva y me gusta mucho como quedaron y el resultado en el jabón, perfecto, sin una arruga. Asi que animaros...



Con un cuter cortar hasta el fondo en los cuatro lados en la parte de abajo. 
Marcar con el cuter pero no cortar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario