viernes, 19 de junio de 2009

JABONES EXFOLIANTES DE ARENA Y JABONES DE CALÉNDULA


3 comentarios:

  1. Qué útil lo de jabones exfoliantes de arena, siempre están comentando en los artículos de belleza la importancia de exfoliar, aunque la mayoría de las veces da pereza, pero así, al lavarse, se hace con más ganas. Estupenda idea, Mary. Y los de caléndula, con ese aspecto de mármol de Carrara y la magnífica forma en que los expones (preciosa foto), seguro que serán un éxitazo y de los más solicitados.

    No sé de dónde sacas tantas ideas, es apabullante jijiji.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mariyerbas21/6/09 08:31

    Pues aunque no lo creas el tacto es como de marmol,me quedaron geniales no se el resultado, lo he hecho para las durezas de los pies,
    y las fotos en mi jardin y un poco de imaginacion ,gracias por tus comentarios es un lujo para mi besoss

    ResponderEliminar
  3. Hey me apunto a estos dos, ya sabes cuando vengas traeme alguno...Aunque creo que con los qe vais a traer ya esta el cupo completo jajaja. Besitos

    ResponderEliminar