miércoles, 3 de junio de 2009

CORO Y BAILES REGIONALES

Esta semana no voy ha hablaros ni de jabones ni de hierbas.
Como sabéis, muchos de los que miráis mi blog, hemos celebrado la fiesta del Cristo de las Agonías. Aquí os pongo unas fotos de mis compañeras del coro de la iglesia y otras de las compañeras de bailes regionales.
Estas son actividades que las mujeres del pueblo mantenemos de forma autónoma, animadas por el apoyo y el cariño de la gente del pueblo y que desde nuestra perspectiva, contribuyen a revitalizar el pueblo y a recuparar tradiciones que no solo tienen que ver con lo religioso, aunque en esta ocasión así sea.





3 comentarios:

  1. HolMari que guapa estais todas!!Pero....no veo a la canaria. Estaba? Un besote muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. mariyerbas7/6/09 15:09

    Si Yure, si que esta ,pero como estan tiradas de lejos pues no se la ve ,esta en las de el baile,besitos
    Conchi y Enrique ya estamos deseando que esteis aqui ,estos dias nos acordamos mucho de vosotros ,ya nos tiene Pepe preparado el cancionero para septiembre ,y cuenta con Enrique para cantar los dos juntos ,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo montáis, la verdad que además de animaros entre vosotr@s, animáis al pueblo entero. Da gusto veros tan guap@s y participando de lo festivo y religioso a la vez. A ver si puedes poner un MP3 con alguna grabación del coro, estaría genial escucharos.

    Besitos

    ResponderEliminar