domingo, 10 de mayo de 2009

JABONES DE HIERBABUENA PARA EL DÍA CONTRA EL CÁNCER

CUESTACIÓN DE LA JUNTA LOCAL DE BENAVENTE DE LA AECC.


El Jueves dia 7 estuve como voluntaria en el Barrio de Santa Clara para recaudar fondos para la AECC de la junta local de Benavente, con el fin que la Asociación pueda costear los programas que llevará a cabo.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que trabajan en la Asociación por la labor tan grande que hacen y por su ayuda. A Loli, la psicóloga, una de las personas que más me ayudó a tomar de nuevo las riendas de la vida con fuerza, a Laura que cuida de mi brazo cuando me da guerra, a Maria Jesús que siempre me recibe con una sonrisa y a Asun, la presidenta, que también sabe de sufrimiento y siempre nos anima.

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mary (mi segunda madre), sigue así con ese entusiasmo que te caracteriza y no cambies nunca. Espero hacer montones de jabones, quesos, plantar hierbas... y tantas cosas como se te ocurran en tu compañía.
    Te voy a echar de menos... Besos.

    ResponderEliminar
  2. mariyerbas11/5/09 15:00

    Piedi yo tambien te voy a echar de menos ¿a quien le pego las charlas de mis cosas? pero ya te dare jaboncitos para que te acuerdes de mi ,y ademaste escapas cuando puedas y jaboneamos, y nos tomamos un vinito con una tapa de queso o unas de mis yerbitas que estan ricas un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha alegría veros en todas las fotos que colgais de las actividades en las que participais, felicidades.
    Pronto os acompañaremos para compartir con vosotras en lo que podamos.
    Mientras tanto recibir un abrazo de Conchita y Enrique

    ResponderEliminar